Comunicado de prensa del Hospital Las Higueras

Senador Alejandro Navarro comienza a salir de la ventilación mecánica

Se encuentra “estable clínicamente” y seguirá siendo observado “estrechamente para ver su evolución en las próximas horas”
Publicado en

Chile / Política

0 0


Senador Navarro

Este lunes 16 de noviembre, el Hospital Las Higueras de Talcahuano, en la región del Bío Bío, donde se encuentra internado el senador Alejandro Navarro, dio un parte del estado de salud del parlamentario e indicó que comenzó a salir del apoyo respiratorio.

Luego de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica y pronóstico reservado, en cadena de oraciones por su recuperación, finalmente es en esta jornada que se empiezan a conocer noticias alentadoras.

La información fue ofrecida mediante un comunicado de prensa del centro asistencial, en el que se explicó que el parlamentario se encuentra actualmente “estable clínicamente” y seguirá siendo observado “estrechamente para ver su evolución en las próximas horas”.

Según datos recogidos por Bío Bío Televisión, los médicos retiraron, durante la jornada de este lunes, el ventilador mecánico que estaba siendo utilizado por el senador desde la cirugía.

Navarro fue operado de emergencia la madrugada del miércoles 11 de noviembre por una “afección cardíaca” que sucedió mientras, según afirma Jonathan Díaz, amigo y vocero del senador, “se venía desplazando desde la región Metropolitana hacia la región del Bío Bío y se sintió mal en el camino”.

Fuentes: El Desconcierto/CNN Chile.

Compártelo

Comentarios