Tren desde Santiago a Temuco funcionará este 21 de mayo

3be338f79f901c80d70a511acc4a8df3

El próximo fin de semana largo podrás disfrutar de la grata experiencia que tiene viajar en tren, porque para este feriado volverá a transitar el tren largo entre Santiago y Temuco, así lo informó la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE).

El paseo ferroviario tendrá una nueva salida después de los 6 itinerarios que EFE programó en Enero, Febrero y los fines de semana largo de la Semana Santa y el pasado día del trabajador.

Screenshot 2015-05-08 at 18.02.30

El Tren Central Temuco tendrá las clases Salón y Preferente y sus precios partirán en los 24 mil pesos, aunque es igual de caro que un pasaje en bus para esas fechas, quizás la experiencia sea más agradable y no duela tanto el injusto alza que sufren todas las compañías de transporte ciudadano en los feriados largos. El recorrido tiene planificado parar en Rancagua, Talca, Chillán, Laja, Renaico, Victoria y Lautaro.

Entonces, no olvidar: la salida será el miércoles 20 de mayo a las 20:50 horas desde la Estación Central y el tren volverá a su estado de inhabilidad el día domingo 24 a las 18:25 (a esa hora está fijado su retorno).

El servicio a Temuco cuenta con dos clases, además de un coche comedor completamente equipado que estará a disposición de los pasajeros durante todo el trayecto, que podrán disfrutar de un viaje cómodo y seguro para toda la familia”, agregó Juan Pablo Palomino, gerente general de Tren Central.

Aparte de las dos clases disponibles, el tren posee un comedor completamente equipado que está a disposición de los pasajeros durante todo el viaje, además pueden disfrutar de un viaje cómodo, seguro y para toda la familia.

Screenshot 2015-05-08 at 18.03.00

Los pasajes estarán disponibles en el módulo lateral de ventas del sitio web de EFE, en la Estación Central y además en las boleterías de la red de ferrocarriles.

4,225,167FansMe gusta
143,768SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Descubren dos planetas extrasolares parecidos a la Tierra

Éstos cuerpos celestes podrían ser templados y están ubicados alrededor de la cercana y pequeña estrella de Teegarden, a unos 12,5 años luz de nuestro Sistema Solar
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -