Tur Bus busca socio para postular en licitación del Transantiago

Las bases de licitación del Transantiago se encuentran en revisión por parte de la Contraloría General de la República. El resultado de aquel proceso será de interés para las empresas que aspiran a entrar al sistema de transporte público capitalino, una de ellas es Tur Bus, la firma conocida por su flota de buses interurbanos.

Según una publicación de diario Pulso, Tur Bus estaría buscando un socio para participar en la licitación del Transantiago, para el período 2018-2020.

El mismo medio cita versiones que indican que el objetivo de la compañía de buses es trabajar en conjunto con una empresa con experiencia operacional en el transporte urbano.

Los intentos de Tur Bus podrían se leídos como una forma de diversificar sus negocios, considerando que el traslado de personas entre regiones pasó de ser el 70% de sus ventas a poco más del 50% , según informaciones de Pulso.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Físicos chilenos crean método de consecuencias insospechadas

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,061FansMe gusta
269,057SeguidoresSeguir
330,472SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Irán descubre un masivo yacimiento petrolero

Las reservas probadas de crudo se situaron en unos 150.000 millones de barriles en el 2018, y el descubrimiento de este...