es Spanish

Vergonzoso taller contra la «ideología de género» dictado en iglesia de Las Condes

Violencia de género

 

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció este miércoles que la agrupación “Defiendo Chile” está realizando en la iglesia presbiteriana Cristo Rey de Las Condes “una serie de talleres que pretenden capacitar a personas en la homofobia y la transfobia, para que lleven su mensaje de odio a organismos estatales, escuelas y liceos”.

Los cursos son dictados por la abogada Andrea Balbontín y, tal como ella los describe, «están dirigidos a formar líderes de opinión y sociales para poder generar instancias de conocimiento dentro de los colegios, universidades, centros de padres, en reuniones de apoderados y con personas vulnerables» sobre la «ideología de género». La idea, agrega, es aprender cómo con «las herramientas jurídicas, científicas, bioéticas y, en ciertos aspectos, filosóficas, dar una batalla» contra dicha ideología.

El primero de éstos encuentros se desarrolló este miércoles y llevó por nombre «La ideología de género: una gran amenaza para la familia chilena». Como se observa en el registro colgado al final de esta nota, durante casi dos horas Balbontín -quien se presenta como «investigadora» con 16 años como «experta en ideología de género y familia«- se despacha una serie de supuestos y teorías en los que salen al baile desde los Illuminati y la Masonería, pasando por Marx y Engel, hasta llegar a los magnates David Rockefeller y George Soros.

Andrea Balbontín
Andrea Balbontín

Balbontín afirma, por ejemplo, que la “ideología de género es la destrucción de la esencia humana, una gran amenaza para la familia chilena”. Esto porque, añade, tiene como pretensión «lograr un cambio dramático en las bases sociales, políticas y económicas con el fin de provocar un quiebre cultural de proporciones en las sociedades que protegen el matrimonio, maternidad y familias”.

El “objetivo homosexual es destruir a la sociedad»

Respecto a la homosexualidad, la «investigadora» sostiene que los organismos de la diversidad sexual “pretenden convencer a la sociedad que la elección del género es un acto libre dentro del comportamiento heterosexual, homosexual, lésbico, bisexual, entre otros, negándose así a la naturaleza humana y su composición biológica”.

Pero va más allá. Plantea que el “objetivo homosexual es destruir a la sociedad y trastocar la sexualidad”, y frente a los actos de violencia contra los homosexuales asegura que un 83% de estos «se producen entre ellos, no entre ‘nosotros’ y ellos», agregando que esta situación «es brutal, porque es a nivel mundial”.

Las «feministas radicales»

Balbontín también se refiere al feminismo, asegurando, por ejemplo, que las «feministas radicales» -a quienes diferencia de las «feministas de equidad»- no querrían igualdad de oportunidades ni ser como los hombres, sino que buscarían supuestamente «ser hombres».

«Ustedes hombres no dejen nunca que estas feministas radicales los apoquen, y no solo eso, sino que los anulen, que es lo que quieren hacer hoy en día con ustedes. ‘Ni una menos’, ¡no!… ¡Nadie menos!», agrega la abogada, defendiendo el derecho que tendrían los hombres a oponerse a un aborto llevado a cabo por una mujer.

Pantalla

«Evidente muestra de incitación al odio»

El Movilh calificó los talleres “como una evidente muestra de incitación al odio y la violencia contra las personas en razón de su orientación sexual y de género, cuyo descaro es alarmante”.

La organización agregó que “absolutamente toda la información que se entrega en estos talleres es falsa, además de ser una injuria y una infamia contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales».

Junto con ello, el Movilh denunció que «Defiendo Chile» sería un movimiento «que lucra con las creencias y abusa de la ignorancia de sus fieles en materia de igualdad, no discriminación, derechos humanos y sexualidad”. En ese sentido, realizaron un llamado a no sumarse a estas «cruzadas», sino que «repudiarlas y denunciarlas». «Es muy triste ver cómo algunas personas participan de estos talleres y pagan por asistir. Por el bien de la sociedad, por el bien de sus propios hijos e hijas, les pedimos que se saquen las vendas y se rebelen contra estas prácticas de odio”, apuntó la organización.

Charla ideología de género

Las fechas para los siguientes talleres son el 25 de octubre y el 8 de noviembre.

Acá los dejamos con la delirante intervención de la abogada Andrea Balbontín en la iglesia presbiteriana Cristo Rey de Las Condes.

 

Facebook Comments

4,235,002FansMe gusta
163,409SeguidoresSeguir
290,255SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Activista saudí rechaza ser liberada a cambio de negar la tortura

En febrero el hermano de la joven reveló que estaba siendo sometida a severos malos tratos y torturas en las cárceles del régimen...
- Advertisment -
(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = 'everything'; document.write( ''+'\x3C/scr'+'ipt>'); })();