(Video) Con fierro y un bate, hombres y mujeres protagonizan violenta pelea en Plaza Sucre de Viña del Mar

Frente a cientos de personas que se encontraban en la Plaza Sucre, uno de los hombres utilizó un bate y otro un fierro para enfrentarse violentamente, mientras que las tres mujeres se jalaron el pelo, hasta terminar en el suelo.

pelea

Una violento acto se registró la tarde del jueves en la Plaza Sucre de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, cuando dos hombres y al menos tres mujeres, que terminaron en el suelo, se enfrascaron en una pelea que incluyó un bate y un fierro.

Hasta el momento se desconoce los motivos de la riña, sin embargo, en el registro difundido en redes sociales, se observa a hombres y mujeres golpeándose con fierros y bates.

Frente a cientos de personas que se encontraban en la Plaza Sucre, uno de los hombres utilizó un bate y otro un fierro para enfrentarse violentamente, mientras que las tres mujeres se jalaron el pelo, hasta terminar en el suelo, tal y como se puede apreciar en el registro compartido por la cuenta Sitio del Suceso.

Minutos después, las personas, que primero se quedaron mirando, intervinieron para separar a las mujeres.

Por ahora se desconoce si hubo alguna denuncia por este hecho o si hay personas detenidas por participar en la pelea.


Peleas en Viña del Mar

Cabe recordar que este es el segundo hecho violento que se registra en el sector esta semana, luego de que un sujeto amenazara con un arma a trabajadores de la estación Viña del Mar del Tren Limache – Puerto.

Asimismo, hace dos semanas atrás, dos conductores de la locomoción colectiva protagonizaron una pelea, que incluyó el uso de un palo, en el sector Los Limonares de la ciudad jardín.

En el registro que fue compartido por redes se puede observar el momento en el que uno de los sujetos corre al microbús que está detenido a la altura de un semáforo.

Luego se escucha la exclamación de una mujer: ¡Le pegó con un palo!”.

Y efectivamente, a medida que el auto particular avanza, se logra apreciar en el que el hombre porta un palo con el que agredió al conductor que se encontraba al interior de la máquina. Todo lo anterior, pese a que una mujer intenta detenerlo y el microbús está con pasajeros


Comparte ✌️

Comenta 💬