[VIDEO] La nueva faceta de Andrés Fielbaum como experto en transporte

Acá fue entrevistado por la cadena HispanTV, en su calidad de experto en transportes y el ex dirigente fue claro en señalar que el problema del transporte supea la falla específica y tiene que ver con que la ciudad sólo está creciendo hacia afuera, “hacia donde las inmobiliarias creen que es un buen negocio y, por lo tanto, las personas tienen que estar viajando una o dos horas diarias para poder llegar a sus trabajos o de estudio”.

Y acotó en la crítica de fondo, que “no hay ningún sistema de transporte que pueda resistir en forma óptima una ciudad tan irracional”, centrando el énfasis del problema en la estructura urbana y los intereses que hay detrás de ello.

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  INDH presenta querella contra Carabineros por disparos a estudiante Gustavo Gatica

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,898FansMe gusta
286,652SeguidoresSeguir
339,230SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

¿Se puede hacer una radiografía a un relámpago?

De obtener buenos resultados en los experimentos, los científicos esperan poder ampliar el estudio para hacer el seguimiento de las tormentas, no solo del continente americano, sino también de todo el planeta