10, 11, 12 de noviembre: Encuentro Nacional de Contra-psicología

  “Contrainstitución, Autonomía y Poder Popular” es el nombre del Encuentro de Contra-psicología 2011, que se realizará en la comuna de San Miguel,  Santiago de Chile

 

“Contrainstitución, Autonomía y Poder Popular” es el nombre del Encuentro de Contra-psicología 2011, que se realizará en la comuna de San Miguel,  Santiago de Chile.

El Encuentro es definido por sus organizadores como un espacio de discusión, reflxión, debate y participación, autogestionado, abierto y gratuito a toda la comunidad.

«No es pagado porque creemos que la educación y la cultura debe ser libres y gratuitas, no está financiado por ninguna transnacional de las comunicaciones ni se realiza en una Universidad porque sus intereses son opuestos a los del Estado y el Capital.  Tampoco su sentido es ritualizar una lucha gremial que prioriza las ganancias profesionales y la legitimación institucional de la psicología, sino que tiene por objetivo y finalidad pensar y construir una psicología al servicio de las luchas de los pueblos por la transformación social», señala el Centro de Estudios de Contrapsicología (Cec) y la Organización Chilena de Estudiantes de Psicología (Ocep)

Las sesiones se realizarán en la Junta de Vecinos ‘Recreo’, ubicada en  Ipiranga 5720, comuna de San Miguel (A cuadras de Departamental con Santa Rosa).

¿Cómo llegar a la junta de vecinos Recreo?

Desde cualquier parte de Santiago:

Bajarse en la estación de metro Departamental, caminar por Gran Avenida hasta Departamental, en el paradero que está en la esquina donde hay un Unimarc, tomar las micros 102, 107o 108 hacia el oriente.

Bajarse en el paradero de la calle San Mauricio con Departamental (son como 5 minutos en micro), caminar por la calle San Mauricio hasta la calle Carmen Mena (como 4 cuadras), de ahí a la izquierda se verá la plaza Recreo, en ubicación diagonal a la plaza está la junta de vecinos Recreo.

Desde el norte, el Centro y la zona sur de Santiago

Tomar las micros 203, 205, 206, 207, 209, 212 y 227 y bajarse en Santa Rosa con Departamental, caminar por Departamental hacia el poniente hasta la calle Ipiranga caminar hacia adentro hasta el número 5720 (10 minutos caminando).

Desde la Florida

Bajarse en la estación de metro Pedrero, tomar en Departamental las micros 102, 107o 108 hacia el poniente. Bajarse en Montreal con Departamental, en la vereda del frente del paradero está la calle Santa Clara, caminar por esa calle hasta encontrarse con la plaza Recreo (como 4 cuadras), en ubicación diagonal a la plaza está la junta de vecinos recreo.

Ver mapa

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬