¡Al fin!

Como muchos usuarios del transporte público en la Argentina, la aplicación Mapa Interactivo del Gobierno de la Ciudad solo abarcaba los límites de la capital federal, al parecer descubrieron que quienes vivimos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también viajamos al conurbano bonaerense

caba

Como muchos usuarios del transporte público en la Argentina, la aplicación Mapa Interactivo del Gobierno de la Ciudad solo abarcaba los límites de la capital federal, al parecer descubrieron que quienes vivimos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también viajamos al conurbano bonaerense.

La aplicación ahora permite poder conocer las rutas desde CABA hasta el conurbano y viceversa. Aunque por ahora solo están contemplados los recorridos a pie y en automóvil, planean próximamente estar agregando los que corresponden a los transportes públicos.

Deberían tener en claro que en realidad quienes más usan este tipo de aplicaciones son aquellos ciudadanos que, no van en auto, sino que realizan sus viajes cotidianos en el transporte público. A veces es más fácil hacer ciertas cosas que facilitar al ciudadano otras.

Pero buen, seamos optimistas que pronto ya tendremos disponibles. La idea del gobierno es poder integrar estos dos sectores para que los usuarios puedan realizar de forma eficaz sus viajes.

La diferencia del Mapa Interactivo con otras aplicaciones como Google Maps, es que cuenta con mapas de ciclovías de la ciudad y del transporte público.

El proyecto OpenStreetMap hizo esto posible gracias a colaborar para poder ampliar las rutas de la ciudad.

Estos cambios estarán actualizados en la aplicación para celulares BA cómo llego.

@nickymos

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬