es Spanish

Festival del robot llega a Centro Arte Alameda con entretención para todas las edades

El 1 de junio se realizará el “Primer Festival del Robot” en Centro Arte Alameda. Una oportunidad única para ver en vivo más de 40 robots y compartir una experiencia única e inolvidable.

Todos los amantes de la tecnología y la robótica tienen una cita este sábado 1 de junio en Centro Arte Alameda. Espacio que recibirá a partir de las 11.00 de la mañana el “Primer Festival del Robot”, un evento pensado en todas las edades y que nos permitirá conocer lo más destacado de la robótica nacional.

Un auto solar, un robot que lanza frisbee, holografía, robots acróbatas y bailarines, son sólo algunos de los elementos que se podrán apreciar durante la jornada en Centro Arte Alameda.

La actividad es impulsada por Rotatecno, agrupación pionera de la robótica en Chile y que ha hecho una importante labor en el área educativa, con cinco años de experiencia y miles de jóvenes capacitados en el área de robótica.

La invitación es abierta para todos este Primero de Junio a asistir a Centro Arte Alameda y no perderse la oportunidad de ver en acción los más importantes robots del país, en un espectáculo especialmente diseñado para entretener y aprender en familia.

Las puertas se abrirán a las 11.00 horas y las entradas tienen un valor de $3.500 niños y $5.000 adultos.

CAA

Facebook Comments

4,250,795FansMe gusta
173,741SeguidoresSeguir
292,118SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -