Instalación de software libre gratuito

Este sábado se realizará la actividad de divulgación del software libre

Este sábado se realizará la actividad de divulgación del software libre. En la jornada se invita a quienes quieran habilitar sus PC o Laptop con el sistema operativo Linux.

La quinta versión del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, FLISoL, tendrá lugar el próximo 25 de Abril simultáneamente en mas de 200 ciudades de Latinoamerica.

En Chile el evento, organizado por instituciones y comunidades de la sociedad civil, se efectuará en 16 ciudades donde los ciudadanos son invitados a instalar software libre en sus computadores, asistidos por expertos, en forma gratuita.

FLISoL Santiago de Chile 2009 se efectuará en calle Libertad N° 53, Santiago, entre las 10 y 20 Hrs. en una jornada nutrida por charlas, talleres y actividades de difusión de tecnologías de software libre.

El evento se transmitirá por streaming a diferentes puntos de Latinoamérica. Adicionalmente será liberada la versión 1.0 de POS Rizoma Comercio, un Sistema de Gestión de Punto de Venta desarrollado en Chile para micro y pequeño comercio (MIPE).

Los interesados pueden elegir instalar en sus computadores un sistema operativo entre una variedad de distribuciones de GNU/Linux, para lo cuál se recomienda registrarse en: http://portal.santiago.flisol.cl/registro-asistentes.html

El programa de actividades e información completa del evento en Santiago
se encuentra disponible en: http://portal.santiago.flisol.cl/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬