Syqe Medical crea el primer vaporizador de gránulos pequeños

Inventan dosificador para la marihuana medicinal

Syqe, vaporiza gránulos minúsculos de cannabis en dosis tan pequeñas como 1 miligramo, tiene como objetivo dar a los médicos y pacientes más control sobre el tratamiento.

13maria

La empresa israelí Syqe Medical es la creadora del primer inhalador de cannabis impreso en 3D en el mundo, hasta ahora los pacientes han tenido que conformarse con el fumar o ingerir la sustancia verde pegajosa, que a menudo conduce a la dosificación inexacta y estigma negativo, pero Syqe, vaporiza gránulos minúsculos de cannabis en dosis tan pequeñas como 1 miligramo, tiene como objetivo dar a los médicos y pacientes más control sobre el tratamiento.

La compañía, fundada en Israel, ha creado un nuevo método con THC (tetrahydracannabinol) para el alivio del dolor utilizando filtros precargados con los gránulos de cannabis. Estos cartuchos se colocan en el inhalador de manera que todo lo que los pacientes tienen que hacer es respirar y sentir los efectos de alivio de la marihuana, sin tener los efectos secundarios que alteran la mente que por lo general vienen adjuntos.

A pesar de que muchos profesionales médicos prescribieron el uso del tratamiento, todavía no está popularizado, los creadores de Syqe creen que la explicación principal de esto es la falta de métodos de dosificación para ajustar de acuerdo a las necesidades individuales.
“Estamos manipulando directamente la psique humana de una manera muy precisa”, dijo el fundador y CEO Syqe Medical, Perry Davidson. “Un médico podría prescribir un tratamiento individualizado hecho a medida para ese paciente, y tener éxito por acercarse a la dosis exacta que requiere el paciente.”

El Syqe inhalador del tamaño de la palma es el primero en su tipo no sólo por su método exacto para la extracción de TCH, sino también porque es el primer inhalador impreso en 3D en el mercado. Aunque es poco probable que el producto permanecerá impreso en 3D cuando salga a la venta, la compañía parece estar haciendo todo lo posible para mantener el tratamiento de la marihuana médica accesible y asequible para aquellos que lo necesitan.

Fuente: Aurora 

Compártelo

Comentarios