(Video) La Estación Espacial Internacional celebra con Árbol de navidad incluido

La EEI se suma a las fiestas navideñas y de fin de año y decoró uno de sus módulos con espíritu navideño

31
Imagen referencial roscosmos

Los astronautas decoraron el árbol de Navidad y ya están preparados para celebrar el Año Nuevo en la Estación Espacial Internacional (EEI), comunicó la corporación espacial rusa Roscosmos en su cuenta de Facebook.

«El equipo de la Estación Espacial Internacional ya decoró el árbol de Navidad, adornó los módulos y se está preparando para celebrar el Año Nuevo», dice el comunicado.

La foto que acompaña la nota muestra un póster del árbol navideño colgado a la pared de la EEI y un árbol de Navidad pequeño que vuela en la estación.

Экипаж Международной космической станции уже нарядил ёлку на борту 🎄, украсил модули 🎉 и готовится встретить Новый год! А вы уже нарядили ёлку дома? Если да, то делитесь фотографиями в комментариях 😉#НовыйГод #НовыйГод2020

Gepostet von Роскосмос am Montag, 30. Dezember 2019

Actualmente están trabajando en la EEI los rusos Alexandr Skvortsov y Oleg Skrípochka, los estadounidenses Christina Koch, Andrew Morgan y Jessica Meir, y el italiano Luca Parmitano.

La semana pasada la nave de carga Progress MS-13 llevó a la EEI toda clase de provisiones, incluidos los regalos navideños para la tripulación. 

Cortesía de Sputnik

Te podría interesar