Debutan Brasil y Uruguay en la quinta jornada de Qatar 2022: descubre qué partido se podrá ver en tv abierta

Este jueves 24, el Mundial Qatar 2022 promete tener nuevas sorpresas. Tras el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina y el de Japón sobre Alemania, debuta el gran favorito para llevarse la corona: Brasil. Pero antes, debutará Uruguay representando al continente.

suárez y neymar

Fotografía: Luis Suárez (Uruguay) y Neymar Jr (Brasil), referencial

La quinta jornada del Mundial de Fútbol, Qatar 2022, inició con Suiza ganándole 1 a 0 a Camerún.

El próximo partido se desarrollará a las 10:00, hora chilena, y en él se enfrentarán Uruguay contra Corea del Sur. Uruguay y la garra charrúa buscarán ser protagonistas nuevamente, con Luis Suárez a la cabeza para enfrentar a la siempre complicada y ordenada Corea del Sur.

Uruguay v/s Corea del Sur será el único duelo televisado por señal abierta en Chile durante la jornada, y podrás verlo a través de Canal 13 y CHV.

Por su parte, a las 13:00 horas se enfrentarán Portugal contra Ghana, donde Cristiano Ronaldo concitará toda la atención en su primer partido como jugador libre tras rescindir su contrato en Manchester United.

Finalmente, uno de los duelos más esperados de este jueves. A las 16:00 horas se enfrentarán Brasil contra Serbia, donde los brasileros Neymar, Vinicius Jr., Rodrygo, Dani Alves y compañía, saltarán a la cancha, para enfrentarse a una Serbia que sueña con dar otro golpe de tablero, como los realizados por Arabia Saudita y Japón.

Te puede interesar:


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬