Sucedió en clásico del campeonato brasileño

Futbolistas deben empujar ambulancia averiada que trasladaba a un compañero

A pesar de la rivalidad de los dos equipos, los jugadores se unieron para que se realizara el traslado

Por davidorinoco

17/09/2018

Publicado en

Brasil / Deportes

0 0


ambulancia

Las rivalidades en el fútbol son épicas, pero cuando se trata de la salud de un jugador se terminan, como sucedió cuando jugadores de dos equipos rivales se unieron para empujar una ambulancia averiada durante un encuentro del campeonato brasileño de fútbol.

En el encuentro, que es un clásico entre los dos equipos con mayores rivalidades de Brasil, el Vasco y el Flamengo, fue detenido para atender a Bruno Silva, cuando se desplomó luego de chocar su cabeza con el brazo de su compañero de equipo Luiz Gustavo, ambos del once viscaíno.

Entonces el árbitro detuvo el encuentro en el minuto 82 para que ingresaran los equipos médicos, que decidieron trasladar al jugador a un centro de salud cercano. Sin embargo al subirlo a la ambulancia, no pudo arrancar.ambulancia

Los jugadores dejaron atrás su rivalidad y cinco jugadores del Flango y dos del Vasco, comenzaron a empujar el vehículo hasta que salió del campo de juego del estadio Mané Garrincha.

El encuentro estuvo detenido por 10 minutos y terminó con empate a 1.

https://www.elciudadano.cl/deportes/el-presidente-de-liberia-y-unico-balon-de-oro-africano-protagoniza-partido-de-futbol/09/13/

https://www.elciudadano.cl/deportes/espana-quiere-ser-la-sede-del-mundial-de-futbol-2030/09/12/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones