La Liga Premier transmitirá partidos con sonidos de fondo para recrear ambiente de estadio repleto

El campeonato inglés vuelve el 17 de junio, tras más de tres meses de estar suspendido por causa de la pandemia del coronavirus
Publicado en

Deportes

0 0


Para atraer a los aficionados a ver por TV partidos de fútbol en un nuevo formato, o sea sin público, como lo exigen las medidas de seguridad por la pandemia, todo sirve. Así, la cadena Sky Sport, que transmite la Premier League inglesa, planea utilizar sonidos del videojuego FIFA 20 para darles vida a los estadios vacíos y que los encuentros dejen de parecer entrenamientos.

La cadena deportiva llegó a un acuerdo con EA Sports para usar en los partidos los cánticos reales de los aficionados, de modo que los hinchas puedan sentir el ambiente apasionante de una de las mejores ligas del mundo sin salir de sus casas. Y para los que ya se acostrumbraron a la nueva realidad, existirá la opción de desactivar el “sonido de estadio”.

Además del efecto de sonido para simular presencia, Sky Sport está probando otras variantes para compensar la imposibilidad de asistir a los partidos, como por ejemplo la opción de ver las transmisiones junto con los amigos a través de una aplicación del canal.

El campeonato inglés vuelve el 17 de junio con el encuentro entre el Aston Villa y el Sheffield United, transcurridos casi 100 días desde el momento en el que tuvo que suspendido suspendido por causa de la pandemia del coronavirus.

Cortesía de RT

Te podría interesar

Compártelo

Comentarios