Habla uno de ellos

Presidiarios pelean entre ellos por «servirse» al millonario futbolista pedófilo

Lo encontraron con una menor de edad y su vida se fue al infierno. Los contratos millonarios, su hermosa esposa y su hija de un año, son solo recuerdos de algo que debió haber cuidado mejor.

Por Leo Robles

28/03/2016

0 0


Cuando nada hacía presagiar lo que vendría.

Cuando nada hacía presagiar lo que vendría.

Adam Johnson, El fubolista pedófilo de 28 años, que jugó por la selección inglesa, comenzará una condena en prisión de seis años, por tener relaciones sexuales en los camarines del estadio con una niña de 15. Pero ahora en la cárcel los presos hacen apuestas sodomitas por ver quien será el primero en poseerlo.

Tratamiento brutal, pero que es habitual con las personas que cometen delitos sexuales. Un asesino convicto llamado Charles advirtió a la ex estrella de Inglaterra que «todos lo ven como un niño millonario, pero debe tratar de salir como mejor pueda ante la banda de delincuentes sexuales que lo atacarán, si es que quiere evitar lesiones graves».

Charles, de 45 años, dijo también que había visto como muchas víctimas de delitos sexuales  habían preferido suicidarse, o que en el momento de ducharse vio una vez que «Ellos lo sujetaban, le cortaron las tetillas, su rostro, su pene, y luego le pusieron una cuchilla en el ano». Agregando que no se toca a un bebé o un niño de diez años de edad».

Fotografía tomada durante el juicio.

Fotografía tomada durante el juicio.

Por el momento lo más probable es que Johnson será trasladado a la prisión de alta seguridad de HM Frankland, en el Condado de  Durham, y que Stacey Flounders, su ex está planeando visitarlo en la cárcel con su hijo de un año de edad. Pero de acuerdo a Charles, el lugar al que Adam irá «no es ciertamente un lugar para millonarios pervertidos».

 

 

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones