lunes, octubre 14, 2019

El oso aparece en distintas animaciones alusivas al evento deportivo

(Video) Los Juegos Olímpicos de invierno Pekín 2022 ya tienen mascota oficial

Las imágenes muestran cómo “un adorable panda” con el logotipo de este evento practica distintos deportes como patinaje artístico, esquí o hockey


La página oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 mostró cómo será la mascota de este evento deportivo, “un adorable panda”, según se aprecia en un video publicado este martes en su página oficial de Twitter.

La animación muestra como un panda se encuentra en un bosque nevado cuando de repente llega un misterioso objeto procedente del espacio. Entonces el simpático mamífero se sumerge en un mundo y obtiene superpoderes que le permiten volar. En la grabación también se puede ver cómo el panda luce el logotipo del evento deportivo y practica desde patinaje artístico hasta esquí pasando por hockey.

Al final de las imágenes, desde los aficionados y del panda se desprenden distintas luces de colores que se elevan más allá de la Tierra y se convierten en el panda, que choca su pata —que contiene un corazón— con la mano de un astronauta en un amistoso gesto.

Los próximos JJ.OO. de Invierno se celebrarán en Pekín entre el 4 y el 20 de febrero de 2022. De este modo la capital china se convertirá en la primera ciudad del mundo en haber albergado los Juegos Olímpicos de verano e invierno, tras la Olimpiada de 2008.

Cortesía RT

Te podría interesar

Comentarios

Ayúdanos a mantener nuestro equipo

4,253,718FansMe gusta
182,547SeguidoresSeguir
294,000SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos