Disney lo deja bien claro: No contratará de nuevo a James Gunn

Este semana se hizo pública la noticia extraoficial de que el director James Gunn no será contratado nuevamente por los estudios Disney, pese al apoyo del reparto de la saga Guardianes de la Galaxia.

Fuentes del estudio consultadas por Variety (vía Indiewire) afirman que los chistes de mal gusto en Twitter le costaron su empleo al director y los calificaron como  “incompatibles con la imagen ‘familiar”.

Esta decisión deja Gunn fuera del estudio, y de toda discusión de su regreso a Marvel en Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Al parecer,  el estudio no estaba al tanto de que Gunn había usado su cuenta en Twitter para difundir bromas de humor grueso sobre temas delicados (pedofilia, violaciones y terrorismo, entre otros).

Los informantes que decidieron quedarse en el anonimato descartaron la posibilidad de que Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y el resto de actores y actrices de Guardianes se planteen no aparecer en el Vol. 3 o en Vengadores 4.

La razón es que todos ellos están bajo contrato y se expondrían a medidas legales por parte de Disney si se negaran a retomar sus papeles.

Es probable que el rodaje de Guardianes de la galaxia Vol. 3 acabe aplazándose o se posponga. Ya que el comienzo de la producción estaba previsto para febrero de 2019.

Ahora está el problema latente de encontrar un nuevo director (según Variety, han sonado los nombres de Taika Waititi y Jon Favreau) y un nuevo guionista, lo que podría obligar a posponerla.

Estas afirmaciones son totalmente extraoficiales: Variety señala que ningún portavoz oficial de Disney o Marvel se ha pronunciado aún sobre el asunto.

4,202,681FansMe gusta
128,502SeguidoresSeguir
289,450SeguidoresSeguir
16,407SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Caligaris presenta nuevo single y anuncia regreso a Chile

La explosiva agrupación argentina presenta nuevo sencillo y regresa a nuestro país en Octubre “QUEDA EN ESTA NOCHE” ft. CIRO Y LOS...

Edición Impresa El Ciudadano