Coop.cl:

Chilenos crean sitio para generar directorio mundial de cooperativas

Coop

Por Wari

Publicado en

Economí­a / Medios / Mundo

0 0


cooperativas mundo

Coop.cl es el directorio de empresas cooperativas desarrollado por un equipo de jóvenes emprendedores de diferentes áreas, que buscan día a día ofrecer soluciones integrales y así contribuir a mejorar las comunicaciones entre el mundo cooperativo y las personas.

«Nos mueve la innovación y el emprendimiento, es por este mismo motivo que buscamos a través de este directorio promover de manera activa el modelo cooperativo siendo un referente y apoyo para los nuevos emprendimientos», expresan los creadores.

«Con un selecto grupo de profesionales y de manera absolutamente independiente hemos lanzado la web coop.cl, la cual esperamos que se convierta en un nuevo referente para el movimiento», explican.

Coop.cl es un directorio de cooperativas en donde todas las cooperativas de Chile y el mundo pueden publicar sus datos. Nombre, dirección, mail, teléfono, fotos, vídeos, descripción de la empresa, georeferenciación, ofertas, comentarios de clientes, ranking de cooperativas, etc.

Por este mes de mayo se puede publicar absolutamente gratis, mandando un mail con los datos a: [email protected] También se puede hacer personalmente en la página web coop.cl

El Ciudadano


Comparte 👍

Comenta 💬