es Spanish

Debido a varios factores

Cifras Rojas: Dow Jones cae más de 700 puntos este miércoles

El promedio industrial cae un 2,33% en la tarde


Los temores de recesión en Estados Unidos han generado una caída en los índices de Wall Street. El promedio industrial Dow Jones cae más de 700 puntos, un 2,33% la tarde de este miércoles.


Varios son los factores se atribuyen a esta situación, la contracción de la economía alemana en este segundo trimestre y el crecimiento de la producción industrial de China
del pasado mes de julio, catalogado como el más bajo en los últimos 17 años, son los principales. A lo que se le suma la guerra comercial entre Estados Unidos y la nación asiática que incide directamente en el crecimiento mundial.


«Tanto si estamos entrando en recesión como si no, no es una buena señal. Hoy van a ver a los inversores moderar su entusiasmo más seriamente», es la percepción de Michael Farr,
presidente de la compañía de inversión Farr, Miller & Washington, citado por el portal RT.

Este lunes el Dow Jones había perdido 391 puntos y el panorama se ve seriamente ensombrecido para las casas bursátiles de Wall Street.

Te puede interesar

Facebook Comments

Pedro Guzmán
MSc en Relaciones Internacionales, Licenciado en Comunicación Social, Técnico en Producción de Medios, Técnico Superior Universitario en Informática. Diplomados en. Actualización Pedagógica Organización Comunitaria. Ponente en Simposio "Karel Kosic in memoriam", Premio Nacional de Periodismo 2018. Investigador del área comunicacional. Profesor a dedicación exclusiva de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Humanista y amante de la vida.
4,236,208FansMe gusta
164,420SeguidoresSeguir
290,420SeguidoresSeguir
16,467SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -