Urgente se necesitan dadores de sangre: Estudiante resulta gravemente herido en toma del Liceo Miguel Luis Amunátegui

Lamentamos informar que el día de hoy martes 12 de julio, nuestro compañero Fernando Droguett, estudiante de 2º medio del Liceo Miguel Luis Amunátegui, sufrió un grave accidente al interior de la toma del Establecimiento

Urgente se necesitan dadores de sangre: Estudiante resulta gravemente herido en toma del Liceo Miguel Luis Amunátegui

Autor: Director
12/07/2011

Lamentamos informar que el día de hoy martes 12 de julio, nuestro compañero Fernando Droguett, estudiante de 2º medio del Liceo Miguel Luis Amunátegui, sufrió un grave accidente al interior de la toma del Establecimiento.

Siendo las 14:30 horas y en momentos en que Fernando observaba una fogata en el patio del colegio, accidentalmente una botella plástica le salpicó el diluyente que contenía, inflamándose su ropa y por consecuencia produjo la quemadura de su cuerpo.

Actualmente Fernando Droguett se encuentra internando en la Mutual de Seguridad (Ecuador con Las Rejas) con riesgo vital, según los primeros antecedentes médicos.

Este accidente es producto de la intransigencia de este gobierno, expresada en la nula voluntad del Ministro de Educación quien nos obliga hasta el día de hoy a mantener la toma del Liceo. Descartamos absolutamente cualquier tipo de vinculación con hechos de otra índole.

Como estudiantes en toma del Liceo MLA, estamos profundamente consternados a la espera de la evolución de nuestro compañero y transmitimos toda nuestra fuerza a él, su familia y a sus compañeros que seguiremos luchando por una educación digna y gratis para todos.

ESTUDIANTES EN TOMA LICEO MIGUEL AMUNATEGUI


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados


Busca en El Ciudadano