Estudiantes de Ñuñoa se movilizan hoy viernes

Este viernes 19 de junio la Federación De Estudiantes Secundarios de Ñuñoa (FESÑUÑOA) realizará una marcha en la que participaran los colegios de la comuna en demanda por el fin de la municipalización de la educación

3 vistas


Autor: Mauricio Becerra
18/06/2009


Este viernes 19 de junio la Federación De Estudiantes Secundarios de Ñuñoa (FESÑUÑOA) realizará una marcha en la que participaran los colegios de la comuna en demanda por el fin de la municipalización de la educación.

La actividad contempla 2 marchas que partirán una de Plaza Egaña y la otra de Manuel Montt con Irarrázaval, las que convergerán en la plaza de Ñuñoa. Allí una tocata dará inicio a una jornada de actividades culturales, cuyo objetivo es aunar a los colegios de la comuna e informar sobre el movimiento secundario.

FESÑUÑOA agrega que “hemos llegado a la conclusión de movilizarnos y manifestarnos durante este tiempo con marchas y actos culturales”. Si bien en la comuna ningún colegio se encuentra en toma u ocupación, se desarrolla un proceso de socialización de la información y gestos de solidaridad con los colegios movilizados.

La convocatoria concluye diciendo que “estamos con los colegios autónomos movilizados y que comprendemos su postura, es por esto que los apoyamos a nuestra manera”.

El Ciudadano


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados