es Spanish

Acá el video con la movida intervención en un mall

Profes de La Granja adaptan canción ‘Mentirosa’ de Ráfaga y se la dedican a la ministra Cubillos

Una intervención muy particular realizaron docentes del Zonal La Granja del Colegio de Profesores en un centro comercial de la capital, esto en el marco del Paro Nacional Docente que ya alcanzó las cuatro semanas de movilización. Con banderas, pancartas y megáfonos, los educadores cantaron y bailaron una versión hecha por ellos de la canción Mentirosa de la banda argentina de cumbia Ráfaga, dedicándosela a la ministra de Educación Marcela Cubillos.

«La Granja presente, activa y combatiente» se lee en el video que los docentes subieron a las redes, en el que se aprecia también la coreografía que prepararon para bailar y cantar en el patio de comidas del mall.

Mentías cuando me decías, que nuestro paro es político / Mentías cuando me decías, que trabajaban en la solución / Mentías y tú te reías, que el petitorio ya se cumplió / Mentías y tú te reías, y destrozaste la educación, con tus mentiras, se oye entonar a los profesores, aludiendo a las declaraciones que Cubillos ha realizado, respecto a un supuesto interés político-partidista detrás de la histórica movilización de los profesores.

La adaptación de la canción Mentirosa se suma a otras que han realizado los docentes con el objetivo de visibilizar sus demandas, entre ellas la mítica Bella Ciao o la popular La Piragua, interpretadas en distintas intervenciones del espacio público por los profesores movilizados.

Te dejamos el video a continuación.

Mentirosa

Posted by Sergio Antonio Lopez Aranda on Tuesday, June 25, 2019
4,225,547FansMe gusta
151,757SeguidoresSeguir
288,694SeguidoresSeguir
16,464SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -