No es broma: Eliminan video de funa a Sebastián Izquierdo por «incitar al odio»

Registro en donde un hombre lo encaró duramente en Peñaflor fue bajado de nuestra cuenta en la red social Facebook.

Parece chiste, pero no lo es. Tanto de la cuenta de Facebook de El Ciudadano, como de otras de medios de comunicación independientes que publicaron el video en que Sebastián Izquierdo es duramente increpado por un hombre en un centro comercial, este fue eliminado por -según se argumentó- «infringir las normas sobre el lenguaje que incita al odio».

En el registro aludido se observa a un hombre que en el estacionamiento de un centro comercial de Peñaflor encara a Izquierdo, lo insulta y lo «invita» a que se baje del vehículo en el que iba de copiloto para pelear, mientras lo graba con su teléfono celular.

La molestia del sujeto radica básicamente en las expresiones que el propio líder de la organización fascista Capitalismo Revolucionario ha realizado -advirtiendo en al menos dos ocasiones que «vamos a matarlos a todos»-, y en los ataques que con su agrupación han realizado a personas desarmadas por el solo hecho de asociarlas al «Apruebo», como ocurrió por ejemplo con el periodista Rafael Cavada.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios