En la Cisjordania ocupada se detectan 596 nuevos casos de covid-19 en un día

En la ciudad de Jerusalén este se registraron 306 nuevos casos, lo que también establece un récord local desde que se inició la pandemia

La Autoridad Palestina informó el jueves de 596 nuevos contagios de covid-19 en la Cisjordania ocupada por Israel, lo que representa un récord diario en esa zona.

En la ciudad de Jerusalén este se registraron 306 nuevos casos, lo que también establece un récord local desde que se inició la pandemia.

Notables palestinos indicaron que el aumento de los casos obedece a que no se respetan las regulaciones en vigor, celebrándose bodas y entierros que cuentan con la participación de centenares de personas.

Las autoridades palestinas estiman que en la actualidad hay 2.095 casos activos en Jerusalén este, y que la inmensa mayoría de ellos se han registrado en las dos últimas semanas.

En la ciudad de Hebrón, uno de los focos más castigados por la pandemia, en las pasadas 24 horas se contabilizaron 167 nuevos casos, lo que eleva a 4.676 los casos registrados en ese distrito.

En las últimas 24 horas se han contabilizado tres defunciones por covid-19 en Cisjordania.

La Autoridad Palestina ha dado cuenta de la muerte de 70 personas desde comenzó la pandemia, incluido un muerto en la Franja de Gaza.

Fuente: Sputnik

Continúa leyendo…

Etiquetas

Comentarios