Columnista de La Tercera ironiza con «hambre» de la ciudadanía durante Covid-19

"Nunca más se supo del hambre. Curioso", publicó el urbanista

1588

El arquitecto, urbanista y columnista de La Tercera, Iván Poduje, publicó en Twitter un irónico comentario, el cual fue repudiado, criticado y rechazado por una gran cantidad de personas. La mañana de este viernes tuiteó «Nunca más se supo del hambre. Curioso» en su cuenta oficial, que tiene alrededor de 37 mil seguidores.

Adjetivos como «miserable» o acotaciones acerca de lo alejado que se encuentra de la realidad, haciendo alusión a las innumerables ollas comunes que se han levantado en todo Chile debido al hambre que se vive en algunos sectores, fueron algunos de los dichos que los usuarios en Twitter dieron como respuesta a la publicación del urbanista.

Mención a las cajas de mercadería que anunció el Gobierno versus la solidaridad y la organización de la ciudadanía, invitaciones a que se informe, que “vaya a darse una vuelta» por las poblaciones en las que se realizan diariamente ollas comunes o las protestas por la misma situación que han habido en más de alguna población en Chile, fueron otros de los comentarios frente al indolente tuit de Poduje.

Relacionado:  Sernapesca anuncia que los 875 mil salmones de Reloncavi no están aptos para consumo humano