Dignidad Ahora

La colombiana fue apresada en Frankfurt

Traficaba un kilo de cocaína en sus senos

El narcótico se había distribuido por partes iguales dentro de cada uno de sus pechos.

senos

Una joven colombiana fue arrestada en el aeropuerto de Frankfurt el pasado 24 de febrero, después que se le encontrará cargando con un kilo de cocaína dentro de sus implantes de pecho, según informó la policía alemana el pasado miércoles.

Los oficiales del aeropuerto sospecharon de la mujer, debido a que encontraron cicatrices aún frescas bajo los senos de la mujer de 24 años. Además, la muchacha se quejaba de dolor  producto de la cirugía a la que se había sometido.

Tras la detención, ella reconoció que trasportaba la droga dentro de su busto y que había sido introducida en una mamoplastía organizada apresuradamente.

coquita

© Steve Parsons/ Press Association

La detenida fue derivada al hospital local, donde los doctores le extrajeron 500 gramos de cocaína de cada mama, los que venían envueltos en plástico.

El decomiso fue avaluado en el mercado del viejo continente por 200.000 euros equivalentes a 220.000 dólares americanos y estaban destinados a consumidores españoles. “Este es el primer caso registrado en Alemania en el cual las drogas han sido traficadas de esta manera”, declaró Hans-Juergen  Schmidt, vocero de la policía de  Frankfurt.

tetas mágicas

Los agentes de aduana quedaron sorprendidos debido al carácter amateur de la intervención quirúrgica. Schmidt, opinó que esto es una muestra de que los mercaderes de sustancias ílicitas son absolutamente ajenos al respeto por la vida humana, y que no les interesa para nada  los riesgos y las condiciones de sus transportadores.

La mujer afirmó que tiene tres hijos en Colombia y que su trabajo en agricultura no le permitía sustentar la vida de su progenie; hechos nada raros en nuestra región. Será acusada por tráfico de drogas y deberá cumplir una condena tras las rejas.


Comparte 👍

Comenta 💬