Una Nueva Constitución para un Nuevo Chile: Revista Trama lanza su sexta edición enfocada en el Proceso Constituyente

Este 20 de enero a las 19 hrs se realizará un evento online para lanzar el sexto número de la revista teórico-política Trama. El evento contará con la participación de las destacadas panelistas Claudia Heiss, Doctora en Ciencia Política y delegada en la Comisión Técnica de la Nueva Constitución; Camila Vergara, Doctora en Teoría Política e investigadora Columbia University, y Raquel Gutiérrez, matemática, filósofa, socióloga y activista mexicana.

¿Cómo te imaginas una nueva Constitución? es la pregunta en torno a la cual se redactó el sexto número de Trama -una revista de reflexión teórico-política que busca generar un nuevo espacio de debate para un amplio espectro de la izquierda nacional- que toca temáticas como Constitución Feminista y Ecológica y la redistribución del poder y las Fuerzas Armadas en Chile. Todo esto bajo el contexto del actual proceso constituyente que se está viviendo en el país y la posibilidad de crear en conjunto un nuevo Chile.

Entre los autores de esta sexta edición se encuentran Jaime Bassa Mercado, Doctor en Derecho y Director del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Teoría Social y Subjetividad, Pamela Poo, Politóloga y Coordinadora de Política y Regulación en Chile Sustentable, Karol Cariola -Diputada Partido Comunista de Chile, y Gonzalo Winter, Abogado y Diputado de Convergencia Social, quienes escribieron distintos artículos en torno a sus experiencias.

El lanzamiento se realizará de manera virtual el próximo miércoles 20 de enero a las 19 horas, y contará con la participación de tres destacadas panelistas: Claudia Heiss, Doctora en Ciencia Política y delegada en la Comisión Técnica de la Nueva Constitución; Camila Vergara, Doctora en Teoría Política e investigadora Columbia University, y Raquel Gutiérrez, matemática, filósofa, socióloga y activista mexicana.

La convocatoria al lanzamiento es abierta y para obtener más información sobre inscripciones al evento puedes revisar las redes sociales de Revista Trama: Instagram, Twitter, Facebook.

Compártelo

Comentarios