A bailar por los que luchan: Fiesta en apoyo a la Defensoría Popular

La actividad se realiza como una forma de conseguir financiamiento para quienes están constantemente apoyando diversas procesos contra la criminalización de la protesta

La actividad se realiza como una forma de conseguir financiamiento para quienes están constantemente apoyando diversas procesos contra la criminalización de la protesta. Uno de los casos más representativos, es la reciente defensa que llevan de la familia de Manuel Gutiérrez , joven de 16 años asesinado por un funcionario de carabinero el 25 de agosto. La actividad será este viernes 30 en el Galpón Víctor Jara desde las 22.30 hrs.

En los últimos dos meses la Defensoría Popular ha interpuesto 17 recursos de protección a favor de casi 200 estudiantes sancionados por los dueños y sostenedores en los establecimientos, por participar en las movilizaciones ciudadanas que luchan por educación de calidad gratuita para [email protected]

Fieles a la vitalidad y la fuerza que genera la convicción -necesaria y urgente- de construir un nuevo país, que no sucumba frente al poder de la elite y sus vasallos, que utilizando la fuerza y la violencia intentan contener la disidencia y la protesta, desde el año 2008 la Defensoría se levanta como un organismo de Derechos Humanos dedicado a defender y dar asistencia legal a todos quienes son perseguidos y reprimidos por disentir de las políticas del Estado.

Por esto, necesitamos de todos ustedes, para que este proyecto cuente con recursos para dar una asistencia legal digna y sin compromisos con el Estado o cualquier institución que nos cobre el favor de nuestra labor.

Entradas en venta:

  • Discomanía ubicada en “21 de Mayo 583, local 894, Santiago Centro, a pasos de la Plaza de Armas, Metro Plaza de Armas.
  • Maestra Vida: Pio Nono 380 / Barrio Bellavista desde las 22:30 hasta las 03:00 AM.
  • Además en la oficina de Defensoría Popular, Nueva Amunátegüi 1405 oficina 305, teléfono 02 6961814.

www.defensoriapopular.cl

El Ciudadano

Compártelo

Comentarios