es Spanish

‘Llegar y llevar’, el primer libro sobre el “Caso La Polar”

La obra es producto de una investigación exhaustiva que se realizó durante más de dos años y devela en sus páginas, cómo se fraguó el escándalo empresarial más grande de este siglo en Chile.

Su autor es el destacado periodista Hugo Traslaviña, especializado en economía, quien escribió anteriormente libro sobre el escándalo Inverlink.

Aunque suene a ironía, Llegar y llevar es el primer libro de investigación periodística que desclasifica las vicisitudes y responsabilidades de un fraude gigantesco perpetrado a través de la multitienda La Polar, y cuyo autor es Hugo Traslaviña, periodista de larga trayectoria especializado en Economía, quien revela detalles inéditos del fraude empresarial más grande de la historia de nuestro país, durante el presente siglo.

El contenido de Llegar y llevar da a conocer cómo se fraguó el “crimen de cuello y corbata” más importante de los últimos tiempos, perpetrado por personajes del poder económico, quienes estafaron a un millón de los consumidores de menores ingresos del país; delito que de paso afectó las futuras pensiones de seis millones de chilenos afiliados a las AFP y a miles de pequeños accionistas.

El periodista Hugo Traslaviña, también es autor del libro Inverlink: la ruta de una estafa (Planeta, 2003), y coautor de La herencia de los Chicago Boys (1989, Ornitorrinco), y cuenta con una larga trayectoria profesional: fue editor de Economía de la revista Apsi y del diario La Tercera y jefe de la sección de Economía de la agencia Reuters, además de ser docente en varias universidades, y actual colaborador del diario La Segunda.

Disponible en las principales librerías del país, a partir del 28 de agosto. Precio: $12.000.

Mandrágora Ediciones

Facebook Comments

4,250,761FansMe gusta
173,692SeguidoresSeguir
292,109SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

(Video) Los Juegos Olímpicos de invierno Pekín 2022 ya tienen mascota...

Las imágenes muestran cómo "un adorable panda" con el logotipo de este evento practica distintos deportes como patinaje artístico, esquí o...
- Advertisment -