Mujer picada por araña de rincón: acusan negligencia médica en Hospital de Santa Cruz

Estimados Diario El Ciudadano: Junto con saludarles, mi nombre es Juan Pablo Arriaza, me interesa compartir un caso de negligencia médica, ocurrido en septiembre de 2009

Estimados Diario El Ciudadano:

Junto con saludarles, mi nombre es Juan Pablo Arriaza, me interesa compartir un caso de negligencia médica, ocurrido en septiembre de 2009.

Se trata de un caso de negligencia médica que afectó a mi madre, producto de un diagnóstico no realizado en el hospital de Santa Cruz (región de O´Higgins). A raíz de ello debió ser trasladada al Hospital Regional de Rancagua donde recién allí fue atendida, luego de 96 horas fue diagnosticada, no obstante sufrió necrosis y envenenamiento por infección, lo que provocó secuelas severas en mi madre.

Hoy en día mi mamá presenta una falla renal, que debe ser tratada.

El caso que ocurrió en septiembre  fue cubierto en su oportunidad por varios medios de circulación nacional, adjunto algunos links:

TVN RED O’HIGGINS

RADIO BIO BIO

COOPERATIVA

LA TERCERA

TERRA NOTICIAS

Para actualizarles, les comento que como familia hemos interpuesto en el Juzgado de Garantía de Santa Cruz, una querella por el cuasi delito de lesiones graves en contra del Hospital de Santa Cruz. Mi madre Victoriana Zalá Canales (64 años) quien en septiembre pasado fue mordida por una araña de rincón y estuvo internada grave en el Hospital Regional de Rancagua, hoy en día se encuentra con una falla renal, lo que nos impulsó con mayor decisión a esta medida.

Les dejo mis datos personales para poder conversar al respecto mayores detalles.

NOMBRE: Juan Pablo Arriaza Zalá
MOVIL: 08.920.52.96
MAIL: [email protected]
RESIDENCIA: Santiago

Agradezco de antemano el apoyo que puedan brindarnos en este caso.

Atte les saluda a ustedes

Juan Pablo Arriaza Zalá


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬