es Spanish

Isaac Aristich fue baleado en La Cisterna

Papelón de Fiscalía tras asesinato de joven: Desmiente su propia versión sobre portonazo

Tras la muerte del joven gitano de 16 años a manos de la Policía de Investigaciones (PDI) la noche de este jueves en la comuna de La Cisterna, a quien habían sindicado como uno de los involucrados en un portonazo en calle Lucerna con Colón, la Fiscalía Sur tuvo que salir a desmentir sus propios dichos.

En primera instancia, el vocero del ente persecutor, Roberto Contreras, había informado que el joven, identificado como Isaac Aristich Nicolish, había sido reconocido como uno de los participantes del robo de un vehículo por una de las víctimas.

Sin embargo, más tarde el mismo vocero tuvo que salir a desmentir su afirmación, indicando que se sigue trabajando para establecer si el joven participó o no en el portonazo, de acuerdo a lo consignado por Radio Bío Bío.

Por otro lado, testigos y familiares rechazan y desmienten la versión de la PDI, en cuanto a que la víctima fatal andaba armado, había huído de los funcionarios policiales tras haber participado supuestamente en el asalto y que intentó atropellarlos en esa acción. Sus cercanos aseguran que el chico simplemente huyó del lugar al ver la presencia policial debido a que no tenía licencia de conducir.

Facebook Comments

4,235,889FansMe gusta
164,329SeguidoresSeguir
290,401SeguidoresSeguir
16,462SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -