Tuvo seis hijos con su propia hija y recién lo atrapan cuando intenta abusar de su hija-nieta

Domingo Bulacio, de 56 años, fue detenido por abusar sexualmente de su hija, con la que tuvo seis hijos durante 23 años

hombre-esposado

Domingo Bulacio, de 56 años, fue detenido por abusar sexualmente de su hija, con la que tuvo seis hijos durante 23 años. La captura se dio en el barrio cordobés de Cerro de las Rosas (Argentina), según un artículo publicado en el diario argentino Clarín.
 
La víctima, de 34 años, decidió denunciar a su padre después de que el hombre intentó violar a su hija-nieta de 14 años.
 
La madre de la denunciante murió cuando ella tenía dos años. Después de un tiempo su padre encontró a otra mujer y vivieron juntos en familia.
 
Un día, la mujer salió de viaje por trabajo y fue ahí, en 1987, cuando Domingo violó a su hija por primera vez. A los 14 años, la joven quedó embarazada de su padre y la historia se repitió constantemente con el pasar de los años.
 
En 1992 el hombre fue denunciado por violencia doméstica por una de sus vecinas y decidió escapar, pues ya había pagado cárcel por la misma razón años atrás.
 
Él y su hija se instalaron en la villa Monja Sierra, allí la adoptó como su mujer y hasta le cambió el nombre y el documento de identidad (DNI).
 
La mujer declaró ante la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño que su papá no la dejaba salir de la casa ni tener amigos. Además contó que perdió tres hijos como resultado de las brutales golpizas que el hombre le daba.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬