Soldado de ISIS decapita a tres kurdos en la calle a plena luz del día

En medio de la calle, a plena luz del día.
En medio de la calle, a plena luz del día.

Un soldado del ISIS decapita brutalmente a un prisionero y muestra la cabeza en plena luz del día en un nuevo y enfermizo video. La película de seis minutos muestra a tres soldados kurdos arrodillados en trajes de color naranja. Luego en escenas muy gráficas para mostrar, el verdugo, cuchillo en mano, les corta la garganta antes de decapitarlos.

La gente y los coches pasan por al lado del suceso, el que tiene lugar en algún lugar de la provincia de Nínive, en Iraq. Los cuerpos son luego mostrados al público, con la cabeza en equilibrio sobre sus espaldas, según el video de Wilayat Nínive, el brazo de prensa de ISIS.

El asesino es de origen iraní según la prensa.
El asesino es de origen iraní según la prensa.

De acuerdo con todos los medios noticiosos, el asesino es de origen iraní. En el video igual se muestran clips de noticias de enfrentamientos entre combatientes ISIS y los combatientes aliados.

El militante ISIS amenaza con seguir combatiendo a pesar de las fuerzas estadounidenses desplegadas en el territorio, declarando que «no serán capaz de mantener a raya el Estado islámico». Debido a la ofensiva iraquí norteamericana que lanzará una ofensiva conjunta para liberar la fortaleza ISIS en Mosul, Irak.

 

 

4,199,230FansMe gusta
127,489SeguidoresSeguir
289,504SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

«Omisión grave»: Critican que Gobierno haya marginado a Aysén y Atacama...

Tras conocerse este miércoles que las regiones de Aysén y Atacama habían sido marginadas de la implementación del Programa Nacional de Abdominoplastías...

Edición Impresa El Ciudadano