es Spanish

En el programa Al Instante del medio venezolano Unión Radio

Diputado Freddy Gutiérrez rechaza categóricamente “acciones violentas” contra Venezuela

Llamó a los líderes de la oposición que hacen vida dentro de la nación caribeña, y que se han opuesto de manera más radical al Gobierno, a evitar confrontaciones dentro del territorio venezolano.


El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Freddy Gutiérrez, manifestó su  rechazó categórico a las “acciones violentas” que a su juicio, se quieren ejercer contra Venezuela, estas declaraciones fueron emitidas en entrevista concedida al programa  Al Instante de Unión Radio.

De igual forma, llamó a los líderes de la oposición dentro de la nación caribeña, que se han opuesto de manera más radical, a evitar confrontaciones dentro del territorio venezolano. Abogando por el diálogo racional, apelando siempre a la política sensata dentro del liderazgo opuesto al proyecto revolucionario.

En su participación radial aseveró que el presidente de Colombia, Iván Duque, crea noticias falsas (fakes news), para agredir a Venezuela.

Nosotros no queremos problemas, queremos que cese el bloqueo que está afectando a todos los venezolanos por igual”, aseveró.

Aprovecho esta valiosa oportunidad para invitar a todas las ciudadanas y ciudadanos a la concentración de este jueves que arrancará en la Plaza Venezuela (sector ubicado en la capital del país), desde donde se dirigirán al Palacio de Miraflores (sede el Gobierno venezolano), a manifestar el respaldo irrestricto al Ejecutivo y el rechazo contundente a una intervención militar.

Te puede interesar

Facebook Comments

Pedro Guzmán
MSc en Relaciones Internacionales, Licenciado en Comunicación Social, Técnico en Producción de Medios, Técnico Superior Universitario en Informática. Diplomados en. Actualización Pedagógica Organización Comunitaria. Ponente en Simposio "Karel Kosic in memoriam", Premio Nacional de Periodismo 2018. Investigador del área comunicacional. Profesor a dedicación exclusiva de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Humanista y amante de la vida.
4,250,281FansMe gusta
172,830SeguidoresSeguir
291,918SeguidoresSeguir
16,518SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -