Insólito: a dos semanas de asumir, Macri ya se toma sus primeras vacaciones

El destino elegido para sus vacaciones y pasar Navidad y Año Nuevo es la Patagonia, que, al igual que la ex mandataria Cristina Kirchner, es “el lugar en el mundo” de su mujer Juliana Awada, empresaria que cuenta con denuncias de trabajo esclavo y precario con su marca Cheeky.

Macri vacaciones

Se supo que la familia presidencial argentina viajará en un avión privado y reposará en Villa La Angostura, en una vivienda cercana a donde suele descansar la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta y su esposo real, Guillermo de Oranje.  De hecho, las familias de Macri y Zorreguieta mantienen una relación amistosa.

“Es indispensable que Mauricio se tome vacaciones”, dijo el jueves pasado el polémico asesor estrella que tiene Macri, Jaime Durán Barba, en una reunión que mantuvo con el jefe de Estado, según informó el diario Clarín. “Tiene que recargar pilas porque el 2016 va a ser durísimo”, señaló otro integrante del entorno presidencial de acuerdo con lo que consigna el diario.

A lo largo de su gestión como jefe de Gobierno porteño, Macri siempre puso pausas a su actividad pública para descansar y tener un espacio de intimidad con su familia y afectos. Ello le valió en varias oportunidades importantes críticas, no solo por la cantidad de días tomados sino porque sus licencias coincidieron con momentos de crisis, como las fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad en 2013, señala el portal Infobae.

Para frenar posibles críticas, desde el entorno presidencial aseguraron que Macri volvería de la Patagonia antes de tiempo en caso de que surja alguna “situación inesperada”.

Relacionado:  ¿Lula libre? Tribunal Supremo de Brasil le otorgaría la libertad

Lo cierto es que, con apenas dos semanas como presidente, Macri ya se toma sus primeras vacaciones. ¿Será una excepción o un modus operandi?

Comentarios

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,116FansMe gusta
278,687SeguidoresSeguir
335,922SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Atleta Mary Cain acusa a Nike por permitir maltrato de instructor...

Nike investigará las acusaciones de Mary Cain de haber sufrido maltratos cuando formó parte del equipo de entrenamiento de Alberto Salazar.