Alberto Fernández: Plan contra el hambre también reactivará el consumo

El mandatario aseguró que el Plan contra el Hambre significará “una inyección de consumo” para la Argentina.

El presidente  de Argentina, Alberto Fernández,  brindó detalles del Plan contra el Hambre que se implementará durante el primer tramo de su gestión.

El mandatario progresista aseguró que el programa significará “una inyección de consumo” para la Argentina y aseguró que con la ley de reordenamiento económico todos los sectores productivos “se van a ver muy privilegiados”.

Se prevé que este lunes el mandatario argentino lidere en la Casa Rosada la presentación del Consejo Federal ‘Argentina Contra el Hambre’, formada por empresarios, sindicalistas, dirigentes políticos y sociales, además de religiosos para contrarrestar los problemas de alimentación de millones de argentinos.

“A partir del miércoles se va empezar a instaurar el Plan contra el Hambre y eso va a reactivar sensiblemente la actividad en todo el país en lo relativo al consumo”, expresó el referente del Frente de Todos en declaraciones a Radio Mitre. Asimismo aseguró que el plan que buscan impulsar significará “una inyección de consumo” para la Argentina.

Adicionalmente, Fernández se refirió al proyecto de ley de reordenamiento económico que impulsará el Gobierno esta semana en el Congreso de la Nación, y que busca aliviar fiscalmente a los sectores productivos, principalmente a las pequeñas y medianas empresas.

Todos los sectores que producen se van a ver muy privilegiados”, aseguró el presidente argentino.

“Yo le pido a la pyme que no despida porque, a la vez, le doy ventajas para que su empresa crezca”, manifestó el presidente argentino y se mostró convencido de los beneficios que pueden traer las nuevas medidas económicas.

“Se dispondrán ventajas que suponen esperas y moratorias de las altísimas deudas fiscales y previsionales”, puntualizó.

Te interesa leer:

Compártelo

Comentarios