Brasil: ataque armado en Recife dejó al menos 5 muertos y 12 heridos

Se desconocen los motivos de este ataque pero la principal línea de investigación apunta a una disputa por el narcotráfico en la zona
Publicado en

Brasil / Latinoamérica

0 0


policía

Al menos cinco personas murieron y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado en la localidad brasileña de Ipojuca, región metropolitana de Recife, en el oriental estado de Pernambuco.

El delegado regional de la Policía Civil, Joaquim Braga, refirió que dos coches llegaron en la noche de este domingo a una plaza de Ipojuca donde había gente comiendo y abrieron fuego de forma indiscriminada. Allí murieron tres personas y doce resultaron heridas.

Los atacantes siguieron su camino hasta llegar a un edificio en el que entraron, subieron al primer piso y “mataron a otras dos personas”, según relató Braga.

Las fuerzas policiales no lograron capturar a los delincuentes. Foto: EFE/Referencial.

Después de que se registraron los sucesos, agentes de la Policía iniciaron una persecución por carretera, pero los criminales consiguieron escapar y ninguno de ellos ha sido detenido hasta el momento.

Se desconocen los motivos de este ataque, pero la principal línea de investigación apunta a una disputa por el narcotráfico en la zona. “El personal de la Policía Civil habla mucho del grupo criminal Trem-Bala. Creo que nos están intentando desafiar”, remarcó la autoridad policial.

Además, Braga reveló que, a juzgar por la cantidad de balas disparadas, habría al menos cuatro atacantes. “Realmente fue una barbaridad. Vamos a trabajar para intentar localizarlos para que las personas puedan tener paz”, expresó.

Fuente: Telesur.

Compártelo

Comentarios