Elecciones del país carioca

Médicos prohíben a Bolsonaro participar de debate presidencial en Brasil

El candidato de la ultraderecha a la presidencia de Brasil no participará en la confrontación televisada entre los candidatos

Por Pedro Guzmán

03/10/2018

Publicado en

Brasil / Latinoamérica

0 0


Bolsonaro

El candidato de la ultraderecha a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro (Partido Social Liberal) no participará en el último debate televisado entre los candidatos antes de las elecciones del próximo domingo por recomendación médica.

«Después de nuestra evaluación contraindicamos su participación en debates o en cualquier actividad que pudiera cansarlo u obligarlo a hablar durante más de diez minutos», explicó uno de los médicos que le atiende, el cirujano Antônio Macedo, según consta en un video divulgado por el propio Bolsonaro a través de la red social Twitter.

Resultado de imagen para Puñalada Bolsonaro

Hasta ahora se mantenía la incógnita sobre una posible participación de Bolsonaro en el debate presidencial que la televisión Globo organiza para este jueves entre los principales presidenciables, el último y considerado el más decisivo antes de la primera vuelta electoral.

Otras noticias de interés

https://www.elciudadano.cl/genero/por-considerar-que-es-fascista-machista-y-misogino-brasilenas-rechazan-en-las-calles-candidatura-de-bolsonaro/09/29/

https://www.elciudadano.cl/latino-america/bolsonaro-se-enfrenta-a-su-companero-de-formula-y-desata-otra-polemica/09/27/

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬