Evo Morales: «La campaña se debe caracterizar por la contraposición de programas»

El 8 de febrero el Movimiento al Socialismo (MAS) inició su campaña electoral en la ciudad de El Alto, en la que miles de seguidores se acercaron para dar inicio a la carrera comicial
Publicado en

Bolivia / Latinoamérica

0 0


La campaña electoral que se vive en Bolivia, rumbo a los comicios generales del 3 de mayo, se debe vivir, según el presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, «sin violencia ni odio»; con el debate y la contraposición de programas de gobierno como bandera, así lo señaló a través de su cuenta en la red social Twitter, @evoespueblo.

«Hermanos bolivianos: Pongamos todo nuestro esfuerzo para que esta campaña electoral se caracterice por el debate de ideas y la contraposición de programas de gobierno, sin violencia ni odio. Que el 3 de mayo podamos escoger libremente el rumbo que queremos para nuestra #Bolivia», escribió.

Ante el mensaje del líder indígena, los usuarios de la plataforma respondieron para demostrar respaldo y, en otros casos la convicción de una victoria para el próximo proceso comicial.

Fue el caso @Valentain1257, quien resaltó la importancia de votar en las elecciones del 3 mayo, al poner en la mesa los dos sistemas que se plantean en Bolivia; uno que privatiza y el otro que nacionaliza para beneficio de los más pobres, «El neoliberalismo es solo ajuste y ajuste, no existe el bien común, la única idea que se les cae es que lo privado es lo mejor y el Estado no sirve, y una vez colmados los ricos derramarán sobre los pobres, mentira, el rico quiere más beneficios y nunca les basta. y los golpistas ayudan», señaló.

Por su parte, @Lucio007754, destacó que duda mucho que el 3 de mayo se efectúen elecciones transparentes, al puntualizar una mala alianza entre el gobierno de facto y Estados Unidos para desfavorecer al MAS, «Señor presidente Evo, los golpistas han venido a robar Bolivia, EE.UU. está apoyando con la logística, es imposible tener elecciones limpias, la corte está comprada por EE.UU..», planteó.

Otro usuario, @RayLeon1515 compartió en una imagen algunos de los logros en materia social y económica registrados en la administración de Morales,

El 8 de febrero el Movimiento al Socialismo (MAS) inició su campaña electoral en la ciudad de El Alto, en la que miles de seguidores se acercaron para dar inicio a la carrera comicial.

Continúa leyendo

Compártelo

Comentarios