Hallan muerto a taxista en zona del mercado Independencia

El conductor descansaba en la unidad cuando habría sido atacado en el cuello con arma blanca por hombres que le robaron sus pertenencias

191 vistas

Hallan muerto a taxista en zona del mercado Independencia

Autor: Daniel Jiménez
17/05/2024

Un taxista fue encontrado sin vida al interior de su unidad, tras haber sufrido un aparente asalto en inmediaciones del mercado Independencia, en la ciudad de Puebla.

Lee también: Hombres vinculados a proceso por violencia familiar

Versiones de los hechos indican que al medio día de este viernes 17 de mayo el taxista se encontraba descansando al interior de su vehículo, cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias.

Los sujetos amagaron al taxista y posteriormente lo abandonaron en el asiento trasero de su unidad con una herida en el cuello, mientras que ellos emprendieron la huída.

Vecinos de la colonia Mayorazgo fueron quienes posteriormente descubrieron el cuerpo sin vida de este conductor del transporte mercantil, por lo que solicitaron los servicios de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Asistidas (SUMA).

A su arribo, comprobaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y detallaron que la herida en el cuello había sido provocada con un arma blanca, mientras que los responsables no pudieron ser identificados.

Tras esto, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar en compañía del Servicio Médico Forense (Semefo) y Policía Estatal, a fin de iniciar el trabajo de levantamiento de cadáver y la investigación correspondiente.

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados