Venezuela recibe Premio como Mejor Pabellón en FIHAV 2019

En su 37 edición

El encuentro mundial desarrolló una ardua agenda que incluyó ruedas de negocio con oportunidades para los asistentes de los distintos países que participaron

Venezuela recibió el Premio como Mejor Pabellón en la XXXVII Feria Internacional de La Habana (FIHAV) 2019, Cuba, donde promovió su oferta de productos y servicios tanto en exhibición como en stands

El Ministerio de Turismo y Comercio Exterior venezolano publico la noticia del reconocimiento a la nación caribeña por medio de la cuenta de la red social Twitter @mitcoex.

La edición 37 de la FIHAV 2019 contó con la participación de cuatro mil participantes de 60 países, cuya ceremonia de apertura se realizó en la Plaza de las Banderas.

Durante su estadía en la feria, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia, y la viceministra del Turismo, Verónica Calcinari, recorrieron los diversos stands para fortalecer lazos de hermandad con los países que participan en esta vitrina turística del Caribe.

El encuentro mundial desarrolló una ardua agenda que incluyó ruedas de negocio con oportunidades para los asistentes de los distintos países que participaron.

Te interesa:

Compártelo

Comentarios