Dignidad Ahora

Estrategia impulsada por Bancoex

Arranca primera Misión Comercial entre Venezuela y México

Los convenios estimulan el intercambio como parte de la recuperación económica convocada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro
Publicado en

Venezuela

0 0


Venezuela

Venezuela y México iniciaron este martes 29 de junio la primera Misión Comercial impulsada por el Banco de Comercio Exterior (Bancoex), con el propósito de establecer alianzas entre ambas naciones, así lo informó el embajador del país caribeño en la nación Azteca, Francisco Arias Cárdenas.

Cárdenas, a través de la red social Twitter, señaló que dichos convenios estimulan el intercambio como parte de la recuperación económica convocada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El encuentro, realizado en México, contó con la participación del presidente de Bancoex, Guillermo Lara, acompañado de la delegación de ambos países.

El pasado 6 de junio, el viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rander Peña, sostuvo una reunión en Caracas con el encargado de Negocios de México, Mauricio Vizcaíno, para revisar el estado de la cooperación bilateral en ambas naciones.

En dicho encuentro se acordó una hoja de ruta para hacer seguimiento a los acuerdos que ambos países mantienen en distintos sectores.

En noviembre de 2020, Vizcaíno se reunió con la vicecanciller venezolana para Temas Multilaterales, Daniela Rodríguez, para examinar temas de interés multilateral para el bienestar y desarrollo de ambos países y de la región.

Fuentes: VTV/Twitter/Telesur.


Comparte 👍

Comenta 💬