Los técnicos ya configuraron los equipos

CNE convoca a ciudadanos a operativo del registro electoral para comicios

El rector y miembro de la junta nacional electoral detalló que en el portal web del CNE están publicados cada uno de los puntos dispuestos por esa institución para que los ciudadanos acudan a realizar los trámites del registro

cne megaelecciones fecha venezuela

El Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciará este martes el operativo de inscripción y actualización de datos del registro de votantes, de cara a los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, indicó este lunes el rector de ese organismo comicial, Roberto Picón.

«Desde mañana y hasta el 15 de julio tendremos el operativo de inscripción y actualización del registro electoral. Si no estás inscrito, o si necesitas cambiar tu centro de votación para poder ejercer tu derecho al voto, no dejes de asistir», señaló Picón en su cuenta en Twitter.

El rector y miembro de la junta nacional electoral detalló que en el portal web del CNE están publicados cada uno de los puntos dispuestos por esa institución para que los ciudadanos acudan a realizar los trámites del registro.

La semana pasada, el CNE informó que los técnicos electorales se encontraban configurando los equipos para esa jornada especial que normalmente se desarrolla antes de un proceso comicial.

La actualización del registro electoral es la primera actividad del cronograma previsto para las venideras elecciones.

El pasado 14 de mayo, el CNE convocó las elecciones para los cargos de gobernadores, alcaldes y miembros de los consejos legislativos y concejos municipales.

Fuente: Sputnik

Continúa leyendo…Nuevo rector principal del CNE venezolano: “pese a las dudas crecerá la confianza” en el organismo electoral


Comparte 👍

Comenta 💬