Jorge Rodríguez

Diálogo pero sin amnesia pide el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

“Resulta asombrosa la capacidad que ha tenido el pueblo de Venezuela y su gobierno para resistir las más brutales agresiones que haya sufrido nuestra Patria en los últimos 200 años”, expresó Rodríguez.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, pidió a los miembros de la oposición que ahora solicitan diálogo y negociación que deben responder por lo “robado” y “reconocer que se equivocaron”, publicó el diario El Universal de Caracas.

“A quienes hoy están pidiendo diálogos y negociaciones, le recordamos que sí, diálogo sí, pero sin amnesia. No es que van a venir a pedir negociación sin devolver lo robado, Citgo, Monómeros. Y el que quiere diálogo tiene que empezar por reconocer, no solamente que se equivocó, sino que cometió crímenes contra todo el pueblo de Venezuela; ahora procuran hacerse los locos y sentarse en una mesa”, destacó el diputado oficialista.

Bloomberg: Venezuela tiene la economía más miserable por sexto año  consecutivo - Primicias 24
“Resulta asombrosa la capacidad que ha tenido el pueblo de Venezuela y su gobierno para resistir las más brutales agresiones que haya sufrido nuestra Patria en los últimos 200 años”, expresó a propósito de la Ley. Foto referencial: Web.

Dijo respaldar la respuesta que el pasado miércoles dio el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la oposición venezolana, en la que asegura estar dispuesto al diálogo.

“El presidente Maduro ya les respondió y apoyamos la respuesta, pero llegado el momento en que se emprenda cualquier proceso de diálogo, de centenares de veces que hemos convocado, cada quien que asuma su responsabilidad y que salga el compromiso de que nunca más alguien que se diga ser venezolano solicite intervención militar contra el pueblo venezolano por intereses políticos”, aseveró.

“Resulta asombrosa la capacidad que ha tenido el pueblo de Venezuela y su gobierno para resistir las más brutales agresiones que haya sufrido nuestra Patria en los últimos 200 años”, expresó a propósito de la Ley.

Otras noticias de interés:


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios