Dignidad Ahora

Pandemia

La Policía Nacional Bolivariana contribuye con acciones contra el COVID-19

La policía realiza una labor social respecto al Covid-19

Por Luis Vera

Publicado en

Venezuela

0 0


Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), continuarán con el cronograma de concientización para prevenir nuevos contagios del COVID-19.

La semana flexible anterior se realizaron más de 10 mil anuncios.

En este sentido se han valido del perifoneo en diversos sectores de los estados que mayor nivel de contagios registran según las estadísticas de la Comisión Presidencial para frenar el coronavirus integrada por la Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez; el ministro del poder popular para la Salud Carlos Álvarez entre otros funcionarios del gobierno bolivariano. 

Estas jornadas se realizan en las jornadas de flexibilización de acuerdo al método 7+7 cuyo sistema es único, de invención venezolana. La razón es que los connacionales que salgan a la calle respeten las normas de bioseguridad como el uso permanente del tapabocas, el lavado constante de las manos y cara, y el uso de antibacteriales o alcohol.    Se dio a conocer a través de una nota de prensa de la institución policial que el perifoneo se prolongará lo que dure la situación de pandemia

También te puede interesar:


Comparte 👍

Comenta 💬