Habló el vicepresidente del partido oficialista Diosdado Cabello

Partido Socialista Unido de Venezuela instruye a sus militantes para participar activamente en megaeleciones del 21 de noviembre

Dijo que es una elección compleja, y requiere de máxima organización de las estructuras del partido. “Que no se nos escape absolutamente nada. Que nadie termine molesto, que ningún grupo se imponga”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instruyó a la militancia y dirigencia revolucionaria mantener la movilización política en función de las megaelecciones previstas para este 2021, además de lograr una mayor articulación para defender la verdad de Venezuela, publicó el diario caraqueño Últimas Noticias.

Durante su participación, vía videoconferencia, en el Encuentro Nacional de Secretarias y Secretarios del Psuv, Cabello detalló que es una elección compleja, y requiere de máxima organización de las estructuras del partido. “Que no se nos escape absolutamente nada. Que nadie termine molesto, que ningún grupo se imponga”.

Seguidamente, dijo que “el partido debe mantenerse movilizado. Tenemos una serie de tareas para este año 2021, que pasan por la razón fundamental de un partido político: ir a elecciones y eso requiere una preparación, una revisión constante de las estructuras del partido”.

Aprovechó para hacer un llamado a la militancia de no caer en la desesperación, hay que continuar avanzando en la organización de las bases para seleccionar a los mejores representantes para las venideras elecciones de gobernadores y alcaldes.  “El partido tiene sus métodos y hasta ahora con mucho éxito, hemos ganado 23 de 25, es por ello que podemos pensar que estos métodos han funcionado».

Resaltó que “con la unidad del PSUV se podrá enfrentar los embates del imperialismo, de esta forma el deber es continuar con las alianzas internacionales. 

La derecha intenta manipular. Aquí hubo elecciones en diciembre del año pasado, como dicta la Constitución”.

Otras noticias de interés:

Compártelo

Comentarios