No existe información sobre el origen del fenómeno

Informan de gran olor a gas en diferentes zonas de Santiago

La mañana de este viernes 24 se registró un fuerte olor similar a gas y a basura quemada en distintas comunas de la región Metropolitana, sin conocerse las causas exactas que provocaron el fenómeno

Por Jose Robredo

24/11/2017

Publicado en

Chile / Medio Ambiente

0 0


La mañana de este viernes 24 se registró un fuerte olor similar a gas y a basura quemada en distintas comunas de la región Metropolitana, sin conocerse las causas exactas que provocaron el fenómeno.

Según información dada a conocer por Red de Emergencia en Twitter, la fuente del olor se concentra en la zona poniente y producto del viento llegó a varias comunas del sector suroriente y oriente.

El intendente Metropolitano, Claudio Orrego, expresó a través de la red social que desde la Superintendencia de Electricidad y Combustibles,  SEC, ninguna empresa de gas ha reportado alguna emergencia, pero de todos modos se investiga la causa del hedor.

«Ante olores reportados en Santiago, la SuperIntendencia de Electricidad y Combustible reporta que todas las empresas de Gas de la Ciudad señalan NO tener ninguna emergencia. Igual se ha enviado cuadrillas a terreno para investigar! Los mantendremos informados», expresó el jefe regional.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones