Busca en El Ciudadano

Activistas anti Monsanto irrumpieron en reunión de diputados

Cuando la comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de Argentina se disponía a abrir un plenario junto con la de Comercio, un grupo de activistas irrumpió en sala con pancartas para solicitar “decir unas palabras” a los legisladores

Activistas anti Monsanto irrumpieron en reunión de diputados

Autor: mauriciomorales
29/10/2014

activistas-anti-monsanto

Cuando la comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de Argentina se disponía a abrir un plenario junto con la de Comercio, un grupo de activistas irrumpió en sala con pancartas para solicitar “decir unas palabras” a los legisladores.

El presidente de Agricultura, Luis Basterra, se negó al pedido advirtiendo que la reunión no estaba abierta a expositores que no integraran la comisión. Molestos con la respuesta, los activistas ambientalistas comenzaron a vociferar consignas a los legisladores presentes.

Al grito de “fuera Monsanto”, “genocidas”, “asesinos”, los ambientalistas increparon a los diputados kirchneristas algunos de la Cámpora, el Pro, la UCR, el socialismo, y los acusaron de que “trabajan para las corporaciones”, a gritos.

“Matan a los chicos en las escuelas con glifosato” aseguraban los activistas, responsabilizando del hecho a los diputados. Uno de ellos se ensañó con Miguel Del Sel, quien miraba perplejo cuando le preguntaron “¿Vos qué hacés acá?”.
Luego de diez minutos los activistas se retiraron no sin antes advertir a los diputados que “sus hijos se están muriendo con lo que están comiendo”, y “sigan hablando de las buenas prácticas [agrícolas] mientras se mueren los chicos”.

Fuente: Agencias


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados