es Spanish

Continúan acampando contra Monsanto en Argentina

Vecinos agrupados en la “Asamblea Malvinas Lucha por la Vida” aseguraron hoy que continuarán acampando sobre ruta A-88 impidiendo el ingreso de camiones en los dos acceso de la planta de Monsanto en la provincia de Córdoba, Argentina.

La medida fue confirmada por Gastón Mazzalay, luego de que ayer participaran de la masiva marcha para exigir al gobernador De la Sota la declaración de la emergencia ambiental en toda la provincia.

“El acampe no se mueve. Esperábamos que la jueza -Graciela Escudero de Fernández- determine esa medida porque es similar a lo que dispuso el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en abril pasado. Sabíamos que la jueza no iba a ir contra el tribunal”, dijo Mazzalay.

Apelación

Luego de conocerse la noticia de la resolución del Juzgado de Conciliación de 4ª Nominación de Córdoba, que determinó no autorizar la puesta en marcha de la planta de Monsanto sin contar con un estudio de impacto ambiental, los asambleístas adelantaron que apelarán.

“Vamos a apelar judicialmente pero el acampe no se va a mover”.

Expectativa por nueva investigación. Mazzalay confirmó además que “cualquier medida que tomemos de aquí en adelante va a depender de qué sucede esta noche en el programa ADN”. Es que los avances del programa de investigación periodística adelantaron que esta noche se mostrará “el Gran Negocio” que se esconde derás de Monsanto.

Facebook Comments

4,249,941FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,839SeguidoresSeguir
16,510SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -